Entretenimiento

Así luce Juan Pablo Posada, el ‘Chuli’ de ‘Francisco el Matemático’, en la actualidad

Francisco El Matemático fue una de las novelas más vistas de la televisión colombiana, junto a Padres e Hijos, a finales de los años 90.

La serie, que contaba con la participación de Diana Ángel, Mauricio Figueroa, Mónica Lopera, Julián Román, entre otros; fue trasnmitida desde 1999 por el Canal RCN.

La producción ganó siete estatuillas India Catalina, destacándose en las categorías de Mejor actriz principal (Ana María Orozco), Mejor libreto ( Diego Vivanco y Ana María Parra), Mejor actriz de reparto (Diana Ángel), y Mejor director (Yúldor Gutiérrez).

Le puede interesar: «Soy una artista que hace música de su tierra»: Martina la Peligrosa

Recomendados

Pero si duda alguna, uno de los personajes más recordados es el interpretado por Juan Pablo Posada. El ‘Chuli’ Patiño se robó la atención de las colombianas, no sólo con su físico, sino con el liderazgo que lo caracterizaba. «Es difícil que no me asocien con el Chuli Patiño (de Francisco el matemático), pues no hay un cambio físico. Es sólo de actitud»,aseguró el artista al periódico El Tiempo, con recpecto a este papel.

De acuerdo con el canal RCN, el actor estará participando en una de sus próximas producciones.

En la galería de fotos podrá ver cómo luce el colombiano en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos