Entretenimiento

Marcelo Dos Santos se accidentó en su bicicleta

Al actor le dieron un mes de incapacidad por los golpes que recibió.

Marcelo Dos Santos, a quien vemos cada noche en la serie La Niña del Canal Caracol, tuvo un grave accidente cuando iba a bordo de su bicicleta. Hace un par de días, el artista argentino se enredó con los pedales y su caballito de acero le cayó en la espalda, causándole varios moretones.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, el incidente sí fue grave porque Marcelo tuvo que ser llevado de urgencias a una clínica, donde permaneció varios días internado.

Le puede interesar: Carla Giraldo habla sobre su exnovia, Natalia Arroyave

Recomendados

Dos Santos interpreta en la producción de Caracol a Alfonso Montealegre, el decano de la facultad de medicina a la cual ingresa la protagonista.

La Niña, la producción de Caracol Televisión grabada totalmente en locaciones exteriores en diferentes lugares de Cundinamarca y el Meta, la cual relata la historia de una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia, quien años más tarde debe emprender el difícil camino de regresar a la vida civil, y recuperar el tiempo perdido.

La producción, que cuenta con un elenco encabezado por Ana María Estupiñán, Sebastián Eslava, Marcela Benjumea, Cony Camelo, Marcelo Dos Santos, Laura Perico, Cristina Campuzano, Juan Manuel Mendoza, entre otros; plantea realidades sobre la guerra en Colombia, y sobre lo difícil que es salir del conflicto y reintegrarse a la sociedad civil.

Lea también:

Alejandra Buitrago estaría embarazada

Así quedó registrado en video el supuesto robo de los actores colombianos en Miami

El comediante Gonzalo Valderrama confiesa que intentó suicidarse

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos