Laura Tobón revela detalles de su pedida de mano

Además, dio la fecha de su matrimonio.

Por PUBLIMETRO/SG

Laura Tobón, una de las presentadoras de la sección de entretenimiento de Noticias RCN, está que no se cambia por nadie luego de que su novio, Álvaro Rodríguez, le pidiera la mano en Europa.

La también modelo, confesó a la más reciente edición de la revista TVyNovelas, que nunca se esperó que el viaje terminaría en compromiso, y que todo la tomó por sorpresa. “Sacó un ramo de rosas y me dijo: ‘Quiero que seas mi esposa’. Inmediatamente, empecé a llorar, no podía articular palabra. Sacó el anillo y me lo puso en la mano. Él sabía que con mis lágrimas estaba diciendo que sí”, expresó la periodista.

Le puede interesar: Actriz colombiana tomará acciones legales por grave accidente que sufrió en un set de grabación

Laura también reveló a la publicación la fecha para su boda: “Creo que nos casaremos en mayo del 2017”, pero dijo que aún no tiene claro el lugar donde se llevará a cabo. “Aún no sé si me case en Bogotá o en Cartagena. No sé nada aún”, concluyó.

Asimismo, la despampanante rubia dejó en claro que no tiene planes de irse del país, tal y como algunos medios de comunicación habían afirmado. “Tengo muchos proyectos en Colombia y ahora me voy a casar. No me cierro a ninguna posibilidad, pero por el momento el plan es seguir en el país”, contó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo