El hijo mayor de Cristina Hurtado se creció, y es sensasión en las redes sociales

Daniel Narváez ha cautivado a miles de jovencitas colombianas. Actualmente, tiene casi 40.000 seguidores en Instagram.

Por PUBLIMETRO/SG

Daniel, a quien conocimos cuando apenas era un bebé y su madre, Cristina Hurtado, ingresaba a la Casa Estudio de Protagonistas de Novela; está conquistando a las jóvenes colombianas. El adolescente, que es hijo de una relación sentimental del pasado de la presentadora, recibió el apellido de Jossé Narváez (la actual pareja de Cristina), y es hincha del Real Madrid.

Daniel, al parecer, terminó su relación de dos años de relación con Valeria Palacios, una compañera del colegio, a quien la conductora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN apreciaba y daba consejos para que la relación perdurara.

A finales del 2015, durante un partido de la Selección Colombia contra Argentina, un hombre agredió a Daniel y le fracturó la nariz. “Quiero agradecer de manera muy especial a todas las personas que nos ayudaron a mi esposo @jossenarvaez y a mi, a través de las redes sociales y medios de comunicación con fotos y videos para dar con el paradero del agresor de mi hijo @danielnarvaez22, a quién ya tenemos identificado!”, aseguró en aquella oportunidad la antioqueña.

Le puede interesar: Los silleteros se preparan para llenar de orgullo y tradición las calles de Medellín

De acuerdo con diversos portales de entretenimiento, Dani (como lo llaman sus amigos y familiares) quiere seguirle los pasos a su mamá, pero no los del espacio informativo, sino los de las artes escénicas.

En la galería de fotos podrá ver luce el hijo de Cris. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Lea también:

Las 5 mejores películas de Disney-Pixar, según los colombianos

Diferencias entre la película ‘El Conjuro’ 2 y la historia real

Famosos colombianos que reaccionaron ante los anuncios acordados en La Habana

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo