Así quedó registrado en video el supuesto robo de los actores colombianos en Miami

En las imágenes se ven a los colombianos salir por separado de la residencia, pero cada uno lleva bolsas y pertenencias.

Por PUBLIMETRO/SG

Las declaraciones que el empresario Alejandro Abella dio en diálogo con W Radio, sobre el supuesto robo que cometió el actor Rafael Pedroza (quienha participado en diferentes producciones como Pandillas, guerra y paz, Diomedes y Escobar, el patrón del mal), siguen dando de qué hablar.

En esta oportunidad, la revista TVyNovelas reveló los videos de las cámaras de seguridad del edificio donde ocurrieron los hechos, que están siendo usados como pruebas del supuesto robo que cometió el artista colombiano junto al también actor Farid Duque.

El empresario barranquillero expresó a la cadena radial que  hace dos semanas los actores llegaron al país y no tenían dónde dormir, ni qué comer, así que pensó en brindarles ayuda. “Cuando regresé después de trabajar, me desocuparon la nevera, se llevaron relojes de tres mil dólares, un laptop, ropa, cinco mil dólares en efectivo. Hasta se llevaron el papel higiénico”, dijo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los artistas.

Lea también:

El comediante Gonzalo Valderrama confiesa que intentó suicidarse

El inspirador documental de Lizzie Velásquez, ‘la mujer más fea del mundo’

Carla Giraldo habla sobre su exnovia, Natalia Arroyave

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo