Entretenimiento

Así cambió el busto de Taylor Swift

Sus fans afirman que se sometió a una cirugía para agrandar sus senos


En las últimas dos semanas el tema que más ha evidenciado a la cantante de 26 años es su rompimiento con el DJ Calvin Harris y la facilidad con la que superó al escocés con el actor británico Tom Hiddleston. Sin embargo, una parte de su horda de fans dirigió su atención a un tema estético de la cantante. 

Devotos de la rubia han unido sus voces en Twitter para dar a conocer que Taylor no es la misma de antes, pues actualmente luce un busto más grande que el que conocían:

Recomendados

Las fotos indican que el busto de Taylor luce más grande. Todo indica que la cantante le debe esta apariencia a un muy buen sujetador o simplemente es el resultado de una buena cirugía plástica.

Al respecto sus seguidores mencionaron en Twitter: «Taylor definitivamente tiene implantes de senos», «Así que debemos aparentar  que Taylor Swift no se hizo un implante de senos? Sí, está bien» y «Taylor se hizo un buen trabajo en el pecho, luce genial» son algunas de las publicaciones que sus seguidores hicieron respecto a su nueva imagen.

El vestido rojo que Taylor usó el pasado 24 de junio junto a su nueva pareja, fue el atuendo que desató los comentarios respecto a una posible operación para agrandar su busto. Y no es para menos pues Taylor lucía realmente diferente hasta hace poco, miren cómo se veía en este vestio plateado: 

La etapa por la que pasa la cantante está llena de cambios, los cuales comenzaron con cambiar de pareja y además lucir una figura más voluptuosa. Sea cual sea la apariencia de Tay, esta  no deja de mostrar su belleza y lo atractiva que puede ser al mostrar este tipo de escotes. 

Recordemos que a mediados de abril Taylor también sorprendió a sus admiradores al lucir un tono en su cabello rubio platinado, el cual usó para la portada de la revista «Vogue» del mes de mayo.

En la publicación podemos ver a Tay con un look muy futurista, en tonos metálicos. 

En la entrevista que Concedió a «Vogue», Swift habló de su vida personal, su pasado, sus amigos de siempre, su carrera y sus proyectos de futuro.

«Esta es la primera vez en diez años que no sé qué haré. Acabo de decidir que tras todas las cosas increíbles que sucedieron el año pasado, voy a vivir mi vida un poco sin la presión sobre mí misma para crear algo», afirmó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos