Ya finalizaron las grabaciones de "La Niña" del Canal Caracol

Por PUBLIMETRO/SG

Arranca la ultima semana de grabaciones de #LaNiña y una pequeña pestecilla me ataca. Igual vamos con toda! ??

Una foto publicada por Sebastian Eslava (@sebastianeslava) el 20 de Jun de 2016 a la(s) 6:45 PDT

La Niña, la producción de Caracol Televisión grabada totalmente en locaciones exteriores en diferentes lugares de Cundinamarca y el Meta, la cual relata la historia de una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia, quien años más tarde debe emprender el difícil camino de regresar a la vida civil, y recuperar el tiempo perdido; podría llegar a su final muy pronto.

A principios de junio se había dicho que por el buen rating de la novela, los productores de la misma habrían decidido extenderla 10 capítulos más. Sin embargo, fue la misma Ana María Estupiñan quien a través de sus redes sociales afirmó que La Niña ya no iría más, y precisamente este 17 de junio ella ya rodó el capítulo final.

https://twitter.com/anaestupinan

Foto:

Sebastián Eslava también comentó con tristeza, que el final ya está cerca:

La producción, que cuenta con un elenco encabezado por Ana María Estupiñán, Sebastián Eslava, Marcela Benjumea, Cony Camelo, Marcelo Dos Santos, Laura Perico, Cristina Campuzano, Juan Manuel Mendoza, entre otros; plantea realidades sobre la guerra en Colombia, y sobre lo difícil que es salir del conflicto y reintegrarse a la sociedad civil. La Niña es una de las más vistas en las noches colombianas:

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo