Así luce en la actualidad Katrinaliethm, la hija de Kaleth Morales

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Katrinalieth (@katrinaliethm) el 31 de Dic de 2014 a la(s) 9:06 PST

Es un hecho!

Una foto publicada por Kaleth Morales “El Rey” (@kaleth_morales) el 13 de Jun de 2016 a la(s) 7:24 PDT

El pasado 9 de junio se conmemoró el cumpleaños del fallecido Kaleth Morales, quien con tan solo 21 años tenía una carrera musical en ascenso, y dos hijos, frutos de dos relaciones sentimentales que tuvo el cantante..

Kaleth se convirtió en padre a muy temprana edad. Cuando tenía apenas 16 años le dio la bienvenida a Katrinaliethm (Katrinaliethm, nombre que no solo empieza con ‘K’ sino que tiene todo el de su padre incluido), cuya madre es Ivonne Armenta.

En la actualidad, la primogénita del artista vallenato ha tenido un cambio físico impresionante, y a punto de cumplir la mayoría de edad, ella goza de gran popularidad en las redes sociales por ser la hija del Rey de la Nueva Ola.

Hace poco, diversos medios especializados en el género, comoBlog Vallenato, afirmaron que Caracol Televisión está pensando en rodar una novela sobre la vida de Kaleth. El rumor empezó a circular cuando en la cuenta de Instagram del músico (que es manejada por sus familiares), se publicó la siguiente fotografía:

Hasta el momento, ni el canal de televisión ni los Morales han confirmado la noticia, la cual alegraría a los seguidores de la Nueva Ola.

Le puede interesar: Aunque La Niña iba a ser alargada, la producción de Caracol no va más

En la galería de fotos podrán ver cómo luce Katrinaliethm en la actualidad . Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo