El cambio radical de Susana Mora, expresentadora de Play Zone

Por PUBLIMETRO/CL

Susana Mora se dio a conocer en la televisión colombiana gracias a su participación el Play Zone, programa juvenil del canal Caracol por el que también pasaron talentos como Andrés Simón y Juliana Velásquez.

Y es que su paso por el Caracol le abrió puertas a otros diferentes medios de comunicación. Fue así como en el 2014 decidió dejar Play Zone para empezar una nueva faceta, siendo locutora en los 40 Principales.

Además: Así lucía Sara Uribe antes de Protagonistas de Nuestra Tele

Aunque claro, debutó en radio a mediados del año 2013, siendo temporalmente parte del equipo de El Gallo de Radioacktiva.

Sin embargo, los años no han pasado solos y la adultez ha transformado a la dulce Susana que conocimos en Play Zone. Su cambio ha sido radical, ya que ahora tiene un look más rockero, su cabellera está más corta y rubia, lo cual la hace lucir más delgada.

El año pasado Susana le contó a Publimetro que se estaba empezando a formarse como empresaria. “De la mano de mi cuñada trabajamos en ropa interior que moldeara el cuerpo y que fuera para la gente joven. Así empezó la idea”.

Además, la paisa también es una apasionada por el deporte. A menudo, en sus redes sociales, comparte con sus seguidores las rutinas de ejercicio que más practica: “Esta rutina trabaja y tonifica los hombros y combina trabajo con glúteos y pierna, lo que hace mantener nuestra frecuencia cardiaca alta y quemas más calorías!

Lea también: Los últimos mensajes publicados por los famosos colombianos antes de morir

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo