Entretenimiento

Producciones de RCN y Caracol a las que no les fue tan bien

Tanto Caracol como RCN, -literalmente- han botado el dinero con diferentes realities y novelas, que no lograron convencer a los colombianos.Por ejemplo, Valentino el argentino, de RCN, solo duró tres días al aire por su pésima sintonía. Pero este no ha sido el único fracaso de la televisión colombiana. A continuación les mostramos los programas que no gozaron de alta popularidad:

  1. Un minuto para ganar (Caracol)

La primera temporada de Un minuto para ganar la transmitió el canal Caracol, y fue presentada por el cantante vallenato Silvestre Dangond. Aunque se transmitió desde el 2010 hasta el 2012, el reality no gozó de alta popularidad como otros proyectos lanzados por el canal.

Recomendados

  • El Factor XF (RCN)

Aunque el Factor X le ha dejado varios logros al canal RCN, la última versión del reality fue motivo de burlas. El programa fue superado por más de 10 puntos de rating por La Voz Kids del Canal Caracol, que era su enfrentado en ese momento.

  1. Sinú, río de pasiones (Caracol)

Sinú, Río de Pasiones, la apuesta del Canal Caracol que estuvo protagonizada por Natalia Jerez, Mario Espitia y Carlos Enrique Almirante; no cautivó a los colombianos con su trama de traición y pasión. De acuerdo con las cifras de raiting, desde su estreno la producción no ha obtuvo buenos resultados

  1. Al ritmo de tu corazón (RCN)

Peotagonizada por Jaider Villa (Protagonistas de Novela) y Gabriela Villalba, fue un fracaso para Nuestra Tele, pues no duró ni una semana al aire.

  1. El Tesoro (Caracol)

El Tesoro, producción del Canal Caracol dirigida por Luis Orjuela y Juan Carlos Vásquez,  cuenta con un elenco de primera: Julio Pachón, Alina Lozano, Kepa Amuchástegui, Lorna Cepeda, Sebastián Caicedo, entre otros; pero esto no ha sido suficiente para cautivar a los colombianos, pues está en los últimos lugares del rating desde su estreno (de acuerdo con la página Rating Colombia).

  1. Masterchef, segunda temporada (RCN)

Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el español Paco Roncero, son los jueces de la segunda temporada de Masterchef Colombia, en donde Claudia Bahamón continúa en la presentación. Sin embargo, el programa continúa sin convencer a los televidentes, y eso lo demuestran las bajas cifras de rating que ha tenido desde su estreno.

  1. Yo no te pido la Luna (Caracol)

Yo no te pido la Luna fue una telenovela colombiana producida en 2010 por Caracol Televisión, protagonizada por la cantante Anasol y el actor Ricardo Vélez. La producción no tuvo ‘ni pena ni gloria’.

  1. El penúltimo beso (RCN)

En el 2008, Nuestra Tele le apostó a las historias de amor con esta novela protagonizada por Sebastián Martínez y Camila Zárate. Lastimosamente, la producción no convenció con su trama a los colombianos.

  1. Bazurto (Caracol)

Creada por Caracol Televisión en coproducción con CMO Producciones, Bazurto estuvo protagonizada por la linda Carmen Villalobos y Miguel de Miguel. En Colombia, la novela no tuvo gran acogida, pero en otros países fue una sensación.

  1. Valentino, el argentino (RCN)

Julián Román fue el protagonista de este fracaso de Nuestra Tele. La novela, grabada tanto en Colombia como en Argentina, solo duró tres días al aire en nuestro país por su pésima sintonía. En cambio en Argentina, aunque no ocupó los primeros lugares de rating, sí fue emitida hasta el final

Lea también:

Famosos exnovios colombianos que no se pueden ver ni en pintura

Luly Bossa es acusada de andar de ‘diva’ en las grabaciones de una nueva producción

Valentina Acosta resultó herida en accidente doméstico

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos