Entretenimiento

Luly Bossa es acusada de andar de ‘diva’ en las grabaciones de una nueva producción


“Diva, exigente y despectiva”. De acuerdo con En Exclusiva del Canal RCN, a Luly Bossa (quien se encuentra realizando una producción) la han acusado de eso sus compañeros de trabajo.

“En la producción nos contaron, que ella (Luly) está molesta con el maquillaje, que no le gusta el vestuario que le ponen… En fin. Está un poco displicente, no se porta muy bien. También supimos que algunos actores del elenco le han dicho que respete a la producción. Según cuentan, ha hecho caso omiso”, fueron las palabras de Jorge Luis Balaguera, uno de los presentadores del espacio de entretenimiento de Nuestra Tele.

Recomendados

Le puede interesar: Valentina Acosta resultó herida en accidente doméstico

El pasado mes de abril, Bossa fue una de las invitadas especiales a Mujeres W de La W Radio, donde habló sobre el video íntimo publicado por su expareja Beto Pérez, y confesó que ya perdonó al creador de Zumba.

“No olvido pero sí perdono. Los que los olvidamos de nuestros errores estamos condenados a repetirlos. Se trata de perdonar. y que el espirito de Dios muestre cosas”, aseguró la actriz a la cadena radial.

La colombiana contó además, que nunca ha hablado con el coreógrafo sobre lo que pasó, pero que un encuentro con él puede suceder en cualquier momento.

“Puede que algún día pase, sentarse con la persona y saber qué pasó, pero no ha pasado. Si llega a pasar es un asunto entre él y yo. Un problema de los dos”, expresó en aquella oportunidad.

Lea también:

Bogotá será un escenario mágico gracias a la película Los Ilusionistas 2

Buscando a Dory fue la película más vista durante el fin de semana en Colombia

5 detalles que tiene que conocer del Desafío Súper Humanos, antes de que empiece

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos