Bogotá será un escenario mágico gracias a la película ‘Los Ilusionistas’ 2

Cine. Los magos Felipe Costa, Daniel Soler, Alfredo Lorgia y Karry Lizeth son "Los Cuatro Jinetes" colombianos, y harán un show de ilusionismo simultáneamente en Bogotá.

Por PUBLIMETRO/SG

Este viernes 24 de junio, la magia llegará a la capital de la república al mejor estilo de la película Los Ilusionistas 2, protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan quienes interpretan a Los Cuatro Jinetes, unos impresionantes magos que con trucos buscan hacer justicia.

Para lanzar la cinta en el país, que llegará a las salas de cine nacionales el próximo 30 de junio, Cine Colombia buscó a los Cuatro Jinetes colombianos y les pidió que hagan ilusionismo en varios sitios de Bogotá, tal como ocurre en la producción cinematográfica. Felipe Costa, Daniel Soler, Alfredo Lorgia y Karry Lizeth fueron los magos elegidos, y ellos estarán a las 7:00PM en la Zona Rosa; la carrera 11 con calle 86,   el Parque de la 93 y en Usaquén.  

  • Sobre los cuatro Jinetes colombianos 

Alfredo Lorgia hace parte de la familia de magos más conocida del país, ya son cuatro generaciones dedicadas a este arte. Alfredo estudió arquitectura, pero la tradición pesó más y por eso dirige su escuela de magia desde el 2010. Entre los escenarios más destacados en los que se ha presentado están: Magic Casttle de Hollywood, el teatro Olympia de Valencia y el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Felipe Costa es un comunicador social de la Universidad Javeriana, pero también mago e ilusionita de la Escuela de Artes Mágicas. Además, el joven realizó un Máster en Creatividad en la Escuela Complot de Barcelona.Con su espectáculo se ha presentado en Cádiz, Madrid, Barcelona, Roma, Nueva York, Buenos Aires, Colonia (Alemania) y por supuesto Bogotá.

Daniel Soler mezcla la magia y el humor en un solo espectáculo. Ha estudiado en la Escuela de artes mágicas de Bogotá; y ha pasado por el taller de comedia, dictado por Bobby Comedia, el taller de magia a cargo de Dani Daortiz, por el Congreso Mundial de Magia, de Rímini (Italia), entre otros.

La maga Karry Lizeth también fue escogida para el espectáculo. La escapista e ilusionista nació el 15 de Julio 1996, y realizó su primer show mágico a los 2 años de edad para la Fundación EUDES. Karry es considerada la ilusionista y escapista profesional más joven del mundo.

Le puede interesar: Se casó María Antonia, la hija del presidente Juan Manuel Santos

En esta segunda parte, Los Ilusionistas llevarán sus trucos a Macao (China) y a Londres (Reino Unido). Los Cuatro Jinetes, los extraordinarios magos que revolucionaron las taquillas de las salas en su primera entrega, vuelven más creativos que nunca, ahora para desenmascarar a un billonario con planes maquiavélicos con la ayuda del FBI. En esta oportunidad, la tecnología se mezclará con la magia, donde hombres buenos y malos se unen con un fin común.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUI!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo