Entretenimiento

Las adorables fotos que compartieron los famosos por el Día del Padre

Las celebridades tomaron las redes sociales para compartir sus adorables festejos por el «Día del Padre». Algunos como Anahí y Ricky Martin agradecieron el apoyo que siempre recibieron de sus progenitores y conmovieron a más de un fan con sus palabras. «¡Tu voz, tu alegría por la vida! Cada momento contigo es único. Gracias por ser mi papá. Enrique te amo», tuiteó la cantante Anahí.

«El mejor padre/abuelo en el mundo. TE AMO PAPÁ», fueron las palabras que el cantante boricua dedicó al abuelo de sus mellizos.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg también sorprendió a sus seguidores al mostrar una foto con su pequeña Max Chan Zuckerberg, quien nació en el pasado Día de Acción de Gracias en San Francisco.

Recomendados

«El trabajo más gratificante que he tenido», comentó al mismo tiempo que envió una felicitación a todos los padres que actualmente usan su red social.

El cantante venezolano Miguen Ignacio Mendoza, del dueto Chino y Nacho publicó una de las frases más conmovedoras del día al asegurar: «Así como tener un piano no te convierte en pianista, tener un hijo no te convierte en padre»

En su fotografía de Instagram se le puede ver con su hijo en brazos, quien curiosamente viste un outfit muy similar al del artista.

La cantante y actriz mexicana, Thalía, mostró una foto de cuando era una niña de aproximadamente tres años. En la imagen se le puede ver sentada en una de las piernas de su padre, quien luce un traje color verde olivo. Sin embargo, parece que la imagen era muy antigua y había sido tomada a blanco y negro, pues se pueden apreciar diferentes retoques digitales.

«¡Muchísimas felicidades a todos los padres en su día! ¡Vean un tributo corto a papá que está precioso! Y me encanta aún más porque el que hace de papá es mi sobrino», escribió la intérprete en otra publicación donde promueve el siguiente clip.

¿Y ustedes cómo celebraron este día del padre?

En la galería de fotos podrán ver los homenajes que algunos famosos, como las hermanas Jenner, la cantante Jennifer López y hasta uno de los exintegrantes de la banda chilena Kudai, rindieron a sus padres.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos