Entretenimiento

Sigue la locura: Crean la muñeca oficial de “Mamá Chewbacca”

Sí, ahora esta mujer es una figura de acción.


Candace Payne, mejor conocida como «Mamá Chewbacca», recibió un homenaje conmemorativo de su fama definitiva y viral: una figura de acción inspirada en ella que forma parte de la colección de muñecos  de la saga de ciencia ficción «Star Wars».

Recomendados

La estrella de Internet visitó la sede de Hasbro, compañía creadora de juguetes y la marca oficial de las figuras estas películas. Payne asistió con su familia a la presentación de su propio muñeco que simboliza el punto cumbre de su popularidad.

El CEO de Hasbro, Brian Goldner, fue el encargado de presentarle el diseño especial de un cuerpo de «Chewbacca» con la cabeza a semejanza de Payne… y por su puesto, incluye una máscara extraíble.

Un representante de la compañía confirmó que el juguete puede reproducir 13 frases que Candece dice en el video visto por 140 millones de personas en el mundo.

«Yo no estoy haciendo ese ruido, es la máscara» y «Soy una feliz Chewbacca» son algunas de estas grabaciones, además de la risa contagiosa y viral del popular clip.

Payne se convirtió en una sensación de Internet después de publicar un video de sí misma riendo estrepitosamente cuando se pruebaba una máscara de «Chewbacca» electrónica que compró en un super mercado.

El video se convirtió en el más visto de Facebook en toda la historia de esta red social y muchos creen que el éxito se debió en gran medida a su peculiar risa.

La estadounidense de 37 años ha sido invitada a varios programas de televisión, además, la tienda donde compró la máscara de «Chewbacca» le dio un certificados de regalo por dos mil 500 dólares. Por si esto fuera poco, también recibió siete mil 500 dólares de Disney.

Sin olvidar una beca de 400 mil dólares para que sus hijos estudien la universidad. En total, «Mamá Chewbacca» ha recibido más de 420 mil dólares en regalos, tan sólo en unos meses y es conocida ya en todo el mundo.

«Muchas gracias, Hasbro. Ustedes, literalmente, extendieron la alfombra roja para mí y para mi familia», escribió Payne en la foto que subió a Instagram tras el evento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos