La actriz Juliana Galvis desmiente crisis matrimonial

Por PUBLIMETRO/CL

En noviembre del año pasado fueron varios los medios de comunicación que aseguraron el rompimiento de la pareja conformada por la actriz Juliana Galvis y Pedro Dávila.

En su momento se llegó a especular que las diferencias irreconciliables entre ambos habrían ocasionado el fin del matrimonio, que hasta ese momento, había durado un poco más de cuatro años.

Además: Se revelan nuevos detalles del ‘Desafío Súper Humanos’

Sin embargo, en diciembre volvieron a aparecer imágenes de la pareja y de su hija Ágatha, celebrando las festividades de fin de año, dando a entender que se estaban dando una nueva oportunidad en el amor.

Por estos días, la pareja demostró que su relación está más firme que nunca, y a través de una fotografía subida a la cuenta de Instagram de la actriz, reafirmó que su amor por Pedro está más vivo que nunca. En la imagen se hablaba de su celebración por cinco años de matrimonio.

La actriz se encuentra actualmente viviendo en Nueva York, Estados Unidos, pero eso no fue un impedimento para Pedro, quien viajó hasta allá para celebrar sus bodas de hierro con una cena romántica.

Lea también: La transformación de Jéssica Bohórquez a través de los años

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo