Entretenimiento

Carolina Gaitán preocupa a sus seguidores con su extrema delgadez

La actriz no se quedó callada y respondió a losque dicen que está enferma.

Carolina Gaitán, una de las protagonistas de Las Hermanitas Calle del Canal Caracol, tuvo que acallar a través de sus redes sociales las voces que hablan de anorexia, extrema delgadez y desnutrición, por las últimas imágenes que ella ha compartido con sus miles de seguidores.

Recomendados

«Ahora como más veces al día que antes, yo sufro de gastritis y úlcera desde que tengo 14 años, por lo que debo comer cada 3 horas y estoy muy juiciosa con eso. Esto también es aconsejable para que mi colón funcione mejor y mi metabolismo sea rápido, como debe ser. He dejado el gluten, debido a lo negativo que es para el organismo y para el cerebro. (Abajo mas info acerca del gluten)», señaló la artista en su Instagram, y expresó que efectivamente luce más delgada por las nuevas exigencias de su personaje, Catalina, en Sin senos sí hay paraíso.

Carolina, quien llegó a la fama tras su participación en Pop Stars Colombia,  explicó también que «Ahora hago mas ejercicio que antes, cuido mi corazón y mis músculos haciendo cardio y otros ejercicios. Gracias por preocuparse por mí, bellezas. Mi peso es sinónimo de lo mucho que ando cuidándome, para que #CatalinaLaPeque se vea peque 🙂 No todos los personajes puedo estar igual. La capacidad de transformarse es maravillosa, a la hora de encarnar otro ser».

La joven, igualmente, les pide a quienes no envían buenas energías, que mejor se abstengan de opinar y en la última frase deja un enlace para informarse sobre los beneficios de eliminar el gluten de la dieta.  «Y para los que comentan con energía oscura, solo les puedo decir: sí algo va a salir de  su boquita, que sean cosas positivas y que aporten a los demás. De esa forma lo bueno también se devuelve en cosas maravillosas. Besos vuelan, llenos de good vibes».

Lea también:

Conforman grupo especial para investigar muerte del comediante Diego Parra

Jessica Cediel se reencuentra con Pipe Bueno en República Dominicana

El actor Juan Pablo Shuk luce irreconocible tras convertirse en padre

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos