Entretenimiento

Esta fue la reacción de Calvin Harris ante fotos de Taylor Swift

Taylor no dudó en abrir su corazón nuevamente


El rompimiento amoroso entre la estrella del pop Taylor Swift y el DJ Cavin Harris fue sorpresivo para todos sus fans. Sin embargo, nada fue más impactnte que ver a Tay besando a Tom Hiddleston en las playas de Rhode Island en Estados Unidos a tan solo dos semanas después de su ruptura con Calvin.

Si para sus seguidores resultaron sorpresivas tales imágenes, para Harris debió ser aún peor y no lo pudo ocultar, pues gracias al usuario de Twitter Pop Crave se descubrió que Harris bloqueó al hermano de la cantante y que dejó de seguir a Swift en Twitter. Además, borró todas las fotos que tenía junto a ella en Instagram.

Recomendados

Además de dejar de seguirla en Twitter, Calvin también la dejó de seguir de todas sus redes sociales.

Cabe señalar que Taylor tampoco se quedó atrás y eliminó todas las fotos de Harris de su cuenta de Instagram.

A pesar de que el DJ no ha mencionado nada respecto a las fotos románticas que salieron a la luz entre Swift y Hiddleston, se rumora que sospechaba de la relación debido a que fueran vistos bailando juntos en la MET Gala 2016.

Al respecto, según una fuente citada por el portal «TMZ», Calvin se encuentra molesto y se siente traicionado por Tay.

En torno a este tema han sucedido cosas sorprendentes: resulta que en Twitter se dio a conocer que una escritora de ciencia ficción llamada Jenniichristine predijo el encuentro amoroso entre Taylor y Hiddleston.

En 2014 la autora de múltiples historias de Hiddleston, Taylor y otras celebridades compartió:

«Taylor Swift y Tom Hiddleston (también denominado «Hiddleswift «(como mis amigos y yo llamamos a este emparejamiento) (…) Tom y Taylor y se encuentran en Nueva York en el Met Gala en 2015, y quien sabe en qué lugar la noche podría sorprender a estos dos».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos