¿Quién es la mujer detrás del popular "Eh, eh, epa Colombia"?

Por PUBLIMETRO/CL


En una época en la que las redes sociales se imponen, no es raro encontrar personajes que hacen divertir a los colombianos con su humor y personalidades extravagantes. Ese es el caso de La Châmitha Bella, mejor conocida como la mujer del “Eh, eh, epa Colombia”.

Luego de que se conociera un video en el que se ve su forma particular de apoyar a la Selección durante los partidos de la Copa América Centenario, su popularidad subió rápidamente. En la actualidad cuenta con cerca de 8 mil seguidores entre Twitter e Instagram. Al parecer todo comenzó gracias a otro tuitero, ‘El Brayan’, quien compartió video.

Su nombre es Daneidy Barrera Rojas, como aparece en Facebook y tiene aproximadamente 22 años. En sus redes sociales ha dejado claro que su personalidad es única, que no le molestan las burlas y que no le importa si la llaman “guisa” o “ñera”.

Y así como es odiada por muchos, también es amada por otros, así que para ellos siempre tiene listos besos y piropos. Como ella dice: “que hablen bien, que hablen mal, pero que hablen”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo