Desde el 17 de junio, "Bajo terapia" se presentará en el teatro Astor Plaza de Bogotá

Por PUBLIMETRO/SG

Protagonizada por Ricardo Vélez, Natasha Klauss, Roberto Cano, Paula Castaño, Freddy Beltrán y Carolina López, llega a Colombia Bajo Terapia, la obra revelación en los más importantes escenarios de América Latina y España.  Bajo la dirección de Miguel Ángel Baquero y la producción de la también actriz Johanna Morales, esta nueva producción se tomará el escenario del Teatro Astor Plaza, a partir de este 17 de junio.

Contada en clave de humor, esta pieza cargada de intrigas, conflictos, sorpresas, cinismo y absurdos, se irá convirtiendo en una madeja de ingeniosas situaciones con un final inesperado. Tres parejas en terapia, instrucciones precisas en sobres numerados, hablar con desconocidos, hablar de sexo, de celos, problemas,  adicciones, manías, provocaciones y sacar a bailar hasta a la suegra… Esta si que será toda un terapia, pero de risas.

Ganadora del concurso Contar 1, Bajo terapia es una comedia escrita por el joven dramaturgo, actor y escritor argentino Matías del Federico, una pieza que llegó a presentarse con gran éxito desde su noche de estreno en el Teatro Metropolitan Citi de la afamada Av. Corrientes, para luego dar un salto con el favor de la crítica a los escenarios de Argentina, España, Estados Unidos, Chile, República Dominicana, Perú,  Brasil y próximamente llegará a México e Italia.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo