Entretenimiento

“Shrek” prepara su regreso: Planean la nueva cinta del ogro verde

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento

El ogro más famoso del cine, «Shrek», prepara su regreso…

Después de la compra de DreamWorks Animation por parte de Comcast/NBC Universal, las aventuras del famoso personaje verde volverán a los cines. La saga de fantasía inició en 2001 y culminó con una cuarta entrega en 2010, «Shrek, felices para siempre», vendida como «el capítulo final», lo quel ya no será así.

Recomendados

Steve Burke, jefe de la empresa, informó que Chris Meledandri, fundador de Ilumination Entertainment va a ayudarlos de forma creativa a intentar averiguar cómo resucitar y añadir valor a «Shrek», por lo que el film animado, ganador de un premio Oscar como “Mejor película animada” en 2002 y cuya historia se centra en el amor entre el ogro Shrek y la princesa Fiona, podría regresar en los próximos años a los cines.

Hay que resaltar que Illumination Entertainment han creado personajes como «Gru» de «Mi villano favorito» y «Los Minions».

En lo que esperamos nueva información sobre lo que podría ser «Shrek 5», sabemos que este ogro tendrá un cameo en la cinta «El Gato con Botas 2», la cual se estrenará en 2018, ya que Antonio Banderas, quien presta su voz a este simpático felino, lo dio a conocer hace algunos meses.

Hay que resaltar que el regreso a la pantalla grande de los personajes de esta saga («Shrek», «Fiona», «Burro» y «el Gato con Botas») podría ser solamente para crear nuevas atracciones. Y es que Comcast planea mantener la saga como algo “amigable con los niños”, pues poder lanzar productos que van más allá de la pantalla grande como: coleccionables, juguetes y presencia en parques temáticos.

A pesar de que las dos últimas películas no fueron bien recibidas por el público y la crítica, la franquicia ha recolectado más de 3.5 mil millones de dólares a nivel mundial (incluyendo el spinoff de «El Gato con botas», en 2011).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos