"El nuevo empleado del mes", el estreno web del Canal Tr3ce

Protagonizada por Sebastián Vega y Estefanía Piñeres, se lanza esta apuesta que cuenta las anécdotas típicas de un nuevo empleado al llegar a un canal de televisión.

Por PUBLIMETRO/CL

Después del éxito de 2 en el fondo y Liss envideada, Canal Tr3ce estrena su tercera webserie titulada El nuevo empleado del mes, la cual podrá ser vista en la página web: www.canaltr3ce.co.

En los webisodios los televidentes se encontrarán con una historia que combina el humor y las situaciones de la vida real, en la que se cuentan las vivencias del nuevo trabajador de un canal de televisión. El elenco está encabezado por actores de primera línea como lo son Sebastián Vega y Estefanía Piñeres.

Además: Artistas de Lollapalooza Colombia 2016

Una de los elementos que se quisieron agregar dentro la producción de la serie, fue el acompañamiento de actores naturales, es decir, personas que no se dedican a la profesión y que laboran en distintas áreas del canal.

Ellos, luego de presentarse en un casting, se prepararon para el reto con talleres de expresión corporal y arte dramático dictados por Juliana Roldán. Dentro del grupo se encuentran directores, realizadores, productores, practicantes de otros programas que están al aire en Canal Tr3ce y demás, que quisieron apoyar este proyecto.

Incluir a actores que tienen otros roles en el canal hace parte de la verosimilitud que se quería lograr con El nuevo empleado del mes.

La dirección de actores estuvo a cargo de Saray Ahumada y los libretos de Andrés Lopera, quien escribió la primera temporada de la también serie web Adulto Contemporáneo.

La incursión del canal Tr3ce en las webseries ocurre gracias al apoyo de Ministerio TIC, el cual financió esta, y las otras dos producciones de este tipo que ya fueron presentadas a los colombianos.  

Con este tipo de producciones, además de incursionar en los contenidos para la web, se busca ofrecer nuevos productos multiplataforma para sus audiencias. Por eso, los diferentes capítulos también serán transmitidos en la pantalla chica durante la emisión de El Crew.

De acuerdo con el canal, la intención es observar el comportamiento y la participación de la audiencia con estas historias, para así direccionar los contenidos de webserie según las preferencias del público.

Lea también: Recomendados de Netflix para junio 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo