Milena López aclara lo que pasó en la fiesta de la Revista Vea

Por PUBLIMETRO/SG

Milena López, una de las presentadoras de Muy buenos días, vivió -supuestamente- un momento incómodo durante la fiesta de aniversario de la Revista Vea, según dio a conocer  La Red del Canal Caracol.

De acuerdo con el programa de chismosos, la joven  llegó al lugar con más de un invitado y por tal razón no pudo entrar. Los presentadores del espacio televisivo dieron a conocer la invitación que cada uno de los famosos recibió para asistir a este evento, en donde decía que se podía ir con un acompañante

¡Vea aquí el video donde se muestra como la presentadora llegó con más acompañantes al evento!

Sin embargo, Milena aclaró lo que realmente pasó en la fiesta. “Yo estuve en la fiesta de la revista. Pues sí, me atendieron muy bien, me recibieron muy bien. Sí es verdad que fui con dos personas más, pero era la esposa de Gusi, que era el que estaba cantando, y su cuñada –que son amigas mías- y los de la revistafueron muy queridos me dijeron que no había ningún problema, y que podíamos entrar los cuatro, con mi esposo… ¡Eso fue todo!”, dijo la conductora del matutino de RCN a Vea.

Igualmente, Milena aconsejó investigar bien de dónde salen este tipo de chismes.

“¡No sé de donde salió todo! Eso del ‘usted no sabe quien soy yo’… Es importante averiguar también la otra fuente”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo