Los memes que dejó el line-up de Lollapalooza Colombia 2016

Las redes sociales se llenaron de las populares imágenes, tras el anuncio oficial de los artistas que se presentarán en la primer versión colombiana del evento.

Por PUBLIMETRO/SG

Lana del Rey, Disclosure, The Chainsmokers y Wiz Khalifa encabezan la lista de artistas invitados del más grande festival del año. Más de 40 artistas se reunirán en el Parque Simón Bolívar los días 17 y 18 de septiembre para celebrar la música, la familia, la mejor comida y la vida en sí misma.

Sin embargo, muchos colombianos que esperaban emocionados este line-up, quedaron desilusionados con los músicos que se presentarán, y mostraron su descontento a través de memes y diferentes mensajes en Twitter:

Lana del Rey también hará su debut en Bogotá tocando un precioso catálogo que incluye favoritos y su más reciente trabajo, ‘Honeymoon’. El dúo electrónico Disclosure convertirá el Parque en una gran pista de baile gracias a temas como “Latch”, que ya cuenta con más de 260 millones de reproducciones en Spotify. Por su lado, el multipremiado artista hip hop Wiz Khalifa tendrá listo su arsenal de éxitos que incluyen perlas como “Black and Yellow”, “See You Again” y más. The Chainsmokers, el dúo de DJs EDM más caliente de Estados Unidos tiene listos sus hits “Don´t Let Me Down” y “Roses”, junto a abundantes beats indie y grooves en clave electro house.

Parte de la realeza indie dirá presente con actos insignia del género: Silversun Pickups, Cage The Elephant y Matt & Kim, mientras que los devoradores de nuevos sonidos tendrán su chance con Anderson.Paak & The Free Nationals, Vance Joy, Lewis del Mar y Wild Nothing. Como detalle especial para los roqueros, Pennywise hará su esperado debut de punk legendario en tierras colombianas.

En la galería de fotos podrán ver algunas de las imágenes. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Lea también:

Carolina Sabino revela la identidad del padre de su segundo hijo

Jessica Cediel se reencuentra con Pipe Bueno en República Dominicana

El actor Juan Pablo Shuk luce irreconocible tras convertirse en padre

PUB/SG
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo