Entretenimiento

Famosos colombianos que se niegan a dejar la pantalla chica

Recomendados

Varios presentadores de la televisión colombiana se niegan a dejar sus trabajos, para darle paso a nuevos talentos. Lo cierto es que sin ellos, la pantalla chica nacional sería muy aburrida, o por lo menos distinta a la que vemos hoy en día.

A continuación les mostramos a aquellos famosos considerados bombril:

Jota Mario Valencia

Jota Mario, uno de los presentadores más queridos de la pantalla chica, acompaña desde 1979  a los colombianos. Además de ser el conductor estrella de varios programas de teelevisión, el hombre es autor de varios libros, director de numerosos espacios radiales y catedrático universitario. En la actualidad, Jota hace parte de Muy Buenos Días del canal RCN.

Jorge Barón

El Show de las Estrellas es uno de los programas más icónicos de la televisión colombiana, que se ha emitido desde el 24 de mayo de 1969 sin descanso, es conducido por Jorge Barón. El hombre, oriundo de Ibagué, ha trabajado sin descanso en este formato, por el cual han pasado estrellas de la talla de Paulina Rubio, Laura Pausini, Sandro, J Balvin, Marbelle, Silvio Brito, entre otros.

Ricardo Henao

El caldense llegó a RCN en 1999 como presentador de deportes y comentarista de las transmisiones de fútbol del espacio informativo del canal, y desde entonces lo hemos visto en la pantalla chica. «Yo participaba en un noticiero que tenía Todelar a las 12 de la medianoche… ¡Fue el primer contacto que tuve con los medios! Y estando ahí, me ofrecieron hacer mis prácticas relacionadas con deportes en RCN, con ‘Los dueños del balón’. Yo no lo dudé ni un instante, porque era la posibilidad que tenía para iniciar mi sueño, y estando como en segundo semestre inicié mi vínculo con este tema… Cuando iba acabando la universidad ya tenía dos contratos: uno en radio y otro en televisión”, le confesó Henao a PUBLIMETRO con respecto a su llegada a Nuestra Tele.

Jorge Alfredo Vargas

Además de presentar las últimas ediciones del Concurso Nacional de Belleza, Jorge Alfredo ha pasado por varios espacios de televisión desde 1987. Actualmente, es el presentador de la edición central de Noticias Caracol, y dirige el programa de Blu Radio llamado Voz Populi.

Andrea Serna

En 1998 Andrea empezó a conquistar a los colombianos: primero como modelo, y luego como presentadora de entretenimiento de RCN. La mujer, que actualmente tiene una bella hija llamada Emilia, es la conductora favorita de realities de Nuestra Tele. Protagonistas de Novela, El Jugador, Se busca intérprete y el Factor X son algunos de los concursos que ha presentado.

Lea también:

Exnovio de María Fernanda Yepes sufrió un grave accidente

Paulina Vega repetirá como presentadora, en un programa de TV que se emitirá a finales de año

¿Recuerda a Julio Meza, ganador del Factor X? Así luce en la actualidad

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos