Estos son los artistas que estarán en Lollapalooza Colombia 2016

Lana del Rey, Disclosure, The Chainsmokers y Wiz Khalifa encabezan la lista de artistas invitados de uno de los festivales más importantes de Colombia y Latinoamérica.

Por PUBLIMETRO/CL

La espera terminó. El festival Lollapalooza reveló los artistas que componen el cartel de su primera versión en Colombia que se realizará los próximos 17 y 18 de septiembre en el parque Simón Bolívar. 

“La realización de eventos como estos no sólo se debe a la industria, que ha trabajo fuertemente para traer a artistas de gran relevancia, sino también, a los colombianos que han querido apostarle a las bandas y cantantes, asistiendo masivamente sin importar el costo o el clima”, dijo Sergio Pabón de T310/Absent Papa.  

Además: Bruno Pinasco, el hombre que tiene los datos más interesantes del cine

Lana de Rey, Disclosure, Wiz Khalifa, Vance Joy, Bomba Estéreo, Monsieur Periné y Robin Schulz, hacen parte de los más de 40 artistas que con sus sonidos harán vibrar el suelo capitalino.  

Tanto Lana del Rey como Disclosure se presentarán por primera vez en la tarima de este festival. Se espera que Lana incluya entre su repertorio sus éxitos, y las canciones de su más reciente trabajo discográfico, Honeymoon. Por su parte, el dúo electrónico Disclosure convertirá el Simón Bolívar en una gran pista de baile gracias a temas como ‘Latch’, que ya cuenta con 260 millones de reproducciones en Spotify.

Como detalle especial para los roqueros, Pennywise hará su esperado debut de punk legendario en tierras colombianas, y para los amantes de la fiesta, llegarán Yellow Claw y Nicky Romero. Finalmente, la cuota colombiana también la pondrán Esteman, Diamante Eléctrico y El Freaky, entre otros.

“Tantos ustedes como nosotros tenemos el sueño de ver muchísimas bandas en Colombia, sin embargo, no siempre se puede, por múltiples razones. No obstante, luego de un proceso largo y sufrido logramos consolidar un cartel muy a la onda de lo que es Lollapalooza a nivel mundial, con artistas de renombre tanto en la parte alternativa, como en el pop”, aseguró Philippe Siegenthaler de T310/Absent Papa.  

Sin embargo, las sorpresas en cuanto al cartel no han acabado, pues en incógnita quedó el nombre de uno de los headliners, que en algunos días será anunciado. Las apuestas son muchas, y los artistas que más esperan los fanáticos son Rihanna, Radiohead y The Strokes.  

En esta ocasión el evento contará con cuatro tarimas que estarán ubicadas de tal forma, que no afecten el sonido entre las mismas. También habrá una quinta para Kidzapalooza, es decir, la zona exclusiva para niños, en la cual habrán presentaciones de artistas, talleres y actividades lúdicas, todo ello guiado por expertos. Los niños menores de 10 años podrán entrar gratis en compañía de un adulto.

Pero en Lollapalooza la experiencia irá más allá de la música. Por eso se ha preparado una completa, diversa y exquisita lista de restaurantes con los mejores platos, postres y snacks. Una deliciosa oferta gastronómica siempre ha sido tradición para la familia Lolla, y claramente Colombia no podía quedarse atrás.

Este festival también será un fomento para el turismo, ya que se espera que viajen a Bogotá personas de otras ciudades de Colombia y Suramérica.

Lollapalooza llegó a Sudamérica en el 2011. Chile fue el primer país en la región que le puso el sabor latino a la historia del festival, seguido por Brasil y Argentina.

La venta de boletería iniciará el 15 de junio a través de www.lollapaloozaco.com, puntos de venta TuBoleta y el call center de TuBoleta.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRENIMIENTO AQUÍ


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo