Alejandro González ya tiene "El amor de su vida"

Por PUBLIMETRO/SG

Después de mantenerse por más de 32 semanas entre las primeras posiciones de la radio y con más de 15 millones de reproducciones en Youtube con su primer single Le hace falta un beso, el artista revelación del género popular en Colombia, Alejandro González, presenta su segundo sencillo como solista llamado El amor de su vida.

La canción, original del mexicano Julio Bahumea, fue grabado en 5ta Estudio bajo la producción de Mauricio Rengifo, integrante del dúo Cali & El Dandee, quien ha producido para artistas como Paulina Rubio,  Sebastián Yatra, Thalia, Juan Magán, Morat, Esteman, Luis Fonsi y Carlos Baute, entre otros.

Con el sentimiento ranchero que corre por sus venas, el ex Bonka vuelve con una letra inspirada en los errores cometidos en una relación en la que ya no hay marcha atrás para pedir perdón.

La versión original ranchera del sencillo es acompañada por una versión popular, con la cual el intérprete busca explorar sonidos y ampliar el alcance de su música para transmitir el sentimiento del género a nuevas audiencias.

“Yo crecí escuchando boleros y rancheras, mi papá tocaba guitarra, siempre terminábamos cantando canciones de Vicente, Alejandro Fernández y Juan Gabriel. Esta música me encanta y siempre había querido interpretar el género porque sus letras cuentan historias con gran sentimiento que llegan directo al corazón. Me siento feliz de poder ser un exponente joven, que le cante con mucho sentimiento al publico amante de la música popular y seguir conservando el legado que han dejado grandes artistas que admiro profundamente”,
señaló el músico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo