Entretenimiento

A los 47 años, ¿Jennifer Aniston está embarazada?

Los paparazzi captaron imágenes de su pancita que comenzaron con el rumor


La actriz estadounidense Jennifer Aniston salió de vacaciones con su marido, Justin Theroux, a las Bahamas. Evidentemente, los paparazzi no se perdieron este momento y lograron captar a la pareja disfrutando en la playa.

Recomendados

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención de las cámaras fue el aspecto físico de Jennifer, ya que su figura parece no ser la misma de siempre. En las imágenes se nota una pancita sospechosa en la actriz que siempre suele mostrar un abdomen plano y marcado. Miren a continuación:

Al respecto, la revista «In Touch Weekly» expuso que una fuente cercana a la pareja les compartió que la actriz de «Friends» está embarazada y que un amigo de la pareja les confirmó la noticia: «Están en éxtasis, el embarazo pareció renovar su relación».

Cabe señalar que «Jen» no estaba pasando por un buen momento, ya que recientemente su madre murió y se rumoraba que su relación con Justin estaba a punto de romperse.

Seguramente, si la pareja espera un bebé tendrán una nueva razón para ser felices y dejar atrás las versiones de sus desavenencias.

Miren la portada de «In Touch Weekly» revelando el embarazo de Aniston:

Posiblemente Jennifer dejó de lado su físico perfecto a pesar de que este año la revista «People» nombró la nombró como «la mujer más bella del planeta».

La actriz de 47 años, quien apareció en la portada del mes de mayo, dijo sentirse «muy halagada» por el reconocimiento y aseguró que su belleza la debe a una vida sana, realizando actividad física seis veces a la semana y comiendo alimentos saludables.

La actriz mencionó a la revista que la disciplina y la eliminación de malos hábitos alimenticios son piezas clave.

De su dieta compartió que empieza el día con agua de limón caliente y un café con leche baja en grasa. Además, «Jen» opta por un batido de proteínas para el desayuno con una comida tradicional. «Pongo plátanos, cerezas, moras, un péptido de colágeno, un poco de cacao en polvo, gotas de endulzante, chocolate y leche de almendras de chocolate», y agregó: «Se puede ver que me gusta el sabor a chocolate. No me gusta el sabor a proteínas».

En la merienda, Aniston come un huevo duro, y su almuerzo consiste en una proteína saludable como el atún de aleta amarilla con una ensalada. Si tiene hambre más tarde, los aperitivos favoritos de «Jen» son los palitos de queso o una taza de sopa. En la cena: pollo asado con calabacín. «Justin (Theroux, su marido) y yo hacemos pasta carbonara cada par de semanas», reveló la actriz.

Aniston bebe agua durante todo el día, así como té helado de menta verde –que siempre tiene en la nevera– y suplementos de omega y vitamina C.

Debido a que come de manera saludable, no tiene que pasar todo el día en el gimnasio, compartió que normalmente acude una hora al día «y por lo general el domingo no voy».

Además, la actriz expuso que ella y su marido a menudo entrenan juntos. «Eso es lo que me motiva, que que él esté conmigo,» explicó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos