Paola Turbay cambia su apariencia para un nuevo personaje

Por PUBLIMETRO/CL

Gracias @haroldtrompeter y el equipo @losoriyinales por un gran día. Terminé como me gusta. Exhausta! ?❤️????❤️????

Una foto publicada por Paola Turbay (@paolaturbay) el 2 de Jun de 2016 a la(s) 7:46 PDT

Una buena caracterización depende de la entrega del actor. En algunas ocasiones, se debe cambiar la apariencia para ponerse en la piel del personaje y entender su psiquis. Ese fue el caso de la actriz Paola Turbay, quien se transformó para un nuevo papel.

Ella será parte de la nueva película dirigida por Harold Trompetero, y para su personajé, envejeció su físico, aclarando la base de su cabellera. Con ayuda del equipo de maquillaje y vestuario, también logró hacer mayor su rostro.

La premisa de esta cinta es “lo que importa es aparentar”, y parece que Paola lo logra, pues de acuerdo con las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram, debajo de esa mujer mayor y fragil, se esconde alguien con deseos malévolos.

Además: ¿Qué ha pasado con la actriz María Adelaida Puerta?

Hace poco le contó a la revista Cromos que se además de la actuación se encuentra dedicada al Festival de Cine Independiente de Bogotá, IndieBo, donde ejerce como directora ejecutiva.

Por supuesto, también trabaja en su línea de belleza, y asegura que uno de sus secretos para mantenerse joven tiene que ver con no maquillarse.

“Nunca me maquillo, me gusta estar al natural solo con un brillo y me aplico un photofinish, que aunque es un fijador de maquillaje deja la piel mate y fresca”, le contó a la publicación.

Lea también: Mattias Bylin, el novio de Ana María Estupiñán

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo