Angeline Moncayo se recupera tras sufrir accidente con un arma en set de grabación

Por Publimetro Colombia

Una foto publicada por ANGELINE MONCAYO (@angelinemoncayo) el 8 de Jun de 2016 a la(s) 4:41 PDT

El pasado 27 de enero durante las grabaciones de La viuda negra 2, la actriz caleña Angeline Moncayo, conocida por sus actuaciones en Padres e Hijos, La diosa coronada y Flor salvaje, sufrió un grave incidente cuando manipulaba un arma en el set.

De acuerdo con La Red del canal Caracol, la colombiana “pudo retirarse algunas manchas de su piel tras realizarse un procedimiento quirúrgico en su mano afectada por el accidente”.

¡Vea la foto de su mano AQUÍ!

Durante la grabación de una escena de acción, la actriz tenía un arma y esta se disparó, al parecer porque la productora no prestó las medidas de prevención requeridas en este tipo de acciones, según dijo la Asociación Colombiana de Actores (ACA) en un comunicado.

“ACA lamenta informar que el pasado miércoles 27 de enero, debido a una falta de previsión, se presentó un accidente durante la grabación de la serie La viuda negra 2, que produce RTI Televisión, en el que se causó una lesión a nuestra colega y afiliada Angeline Moncayo. Según el diagnóstico médico, la probabilidad de quedar con marcas permanentes en la piel de su mano derecha son altas, en buena parte, debido a la falta de atención inmediata en el lugar de rodaje”, asegura.

Le puede interesar: ¿Recuerda a Julio Meza, ganador del Factor X? Así luce en la actualidad

A pesar de las secuelas, Angeline ha compartido varias imágenes en sus redes sociales donde se puede apreciar cómo quedó su mano tras el incidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo