Entretenimiento

Jhoan Álvarez reaparece luego de escándalo por un presunto abuso sexual

En noviembre del año pasado, Jhoan Álvarez, recordado por su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, se vio envuelto en un escándalo por un presunto abuso sexual, que finalmente, no fue confirmado.

Sin embargo, el tiempo «cura las heridas», y Jhoan ha podido continuar con su vida y reapareció para contarle a Noticias RCN cómo avanza en el ámbito personal y profesional.

Recomendados

«Estoy de visita por el canal visitando viejos amigos y viendo nuevos proyectos, para incursionar en la televisión».

Durante la entrevista también comentó lo sucedido después del escándalo en el que se vio involucrado. «Es necesario pasar la hoja de ese libro. Por fortuna el proceso fue cerrado. Sin duda, fue un trago amargo que me tocó pasar».

Lea también: Mattias Bylin, el novio de Ana María Estupiñán

Valerie Franco, fue la mujer que acusó al exprotagonista de Novela por el presunto abuso.

En su momento, la joven le contó al programa En Exclusiva, que conoció a Jhoan a través de la red social Tinder. Fue entonces cuando decidieron conocerse personalmente. «Yo lo recogí en mi carro, pero le pedí que manejara porque llevaba tacones. Fuimos a tomar en compañía de su primo y una amiga. En un momento me sentí mareada por el alcohol y le dije que me llevará a mi casa».

Relató que Jhoan habló con su mamá y le dijo que iba a pedir un conductor elegido para que la llevara a la casa. Sin embargo, eso no ocurrió. «Cuando me di cuenta estábamos en un motel, le pedí que me diera las llaves del carro, pero no quiso. Me forcejeó, me tiró a la cama y abusó de mí». 

Por su parte, Jhoan con un video intentó demostrarle a la justicia que nada era como  se había dicho. Él grabó con su celular a la joven que lo acusa de violación. “No se porque ella se inventó eso, nos conocimos, salimos como cualquier persona, yo quiero saber porque se inventó esa historia” dijo.

Según el actor no hubo violación, lo que pasó fue una discusión por las llaves del carro, “La pasamos chévere y como ya nos íbamos a ir, la mamá de ella me dijo que no la dejara manejar tomada, cuando íbamos a salir del motel yo le quite las llaves y grabando me fui a donde el administrador del lugar y le dije que le entregaba las llaves del carro porque ella estaba tomada, que si le pasaba algo era problema de ellos” aseguró.

Además: La actriz María Barreto, la media hermana de Claudia Gurisatti

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos