Entretenimiento

‘I love sabor USA’: para aprender de la cocina norteamericana

Una serie del canal Tr3ce con la cual se busca dar a conocer la tradición gastronómica proveniente de Estados Unidos.

I love sabor Usa es el nuevo programa del Canal Tr3ce con el cual se busca que los televidentes conozcan todo acerca de ‘Sabor USA’, campaña que el departamento de Agricultura de la Embajada de Estados Unidos desarrolla en Colombia, mostrando la riqueza gastronómica de la comida norteamericana, su valor nutricional y la facilidad de preparación de sus recetas.

La serie, que estará presentada por Karina Correa, una experta en gastronomía, nacida en Colombia, pero criada en Manhattan y con amplia experiencia en el mundo de la cocina y los restaurantes, tendrá en cada capítulo un invitado al cual le impondrá un reto de cocina donde se logre un plato saludable, de excelente calidad y fácil preparación.

Recomendados

Además: Programación de Señal Colombia para las vacaciones

Los invitados de cada capítulo serán reconocidos chef o cocineros de plazas populares que llevan años de tradición. El objetivo con cada preparación es visibilizar el “Sabor USA”, sus protagonistas y sus platos.

La primera temporada de I love Sabor USA tendrá 10 episodios y será grabada en escenarios propios de la gastronomía, es decir, cocinas reales. Un espacio que pondrá a prueba a estos chef, pero también se convertirá en el lugar donde desnudarán su alma y le contarán a los televidentes sus historias extraordinarias.

La producción dirigida por Marcel Ramírez y que será transmitida todos los sábados a las siete de la noche, le permitirá a los televidentes no solo conocer los productos de Estados Unidos, sino también, cómo preparar platos deliciosos y saludables de una manera práctica y fácil.

I love Sabor Usa será una serie multiplataforma, por lo que además de verse a través de televisión, el público la podrá seguir vía streaming en www.canaltr3ce.co y por la aplicación Sabor-USA que es gratuita y está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Lea también: Un tributo a Pink Floyd se realizará en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos