La actriz María Barreto, la media hermana de Claudia Gurisatti

Por PUBLIMETRO/CL

“El mundo es un pañuelo” y finalmente todos los secretos de los famosos se terminan sabiendo. Ese fue el caso de la actriz María Barreto a quien vemos actualmente en la novela La Niña, interpretando a Yolima. 

Ella le confesó al programa La Red que es la media hermana de la periodista Claudia Gurisatti, aunque prefiere mantener oculta esa relación.

Además: Mattias Bylin, el novio de Ana María Estupiñán

Las dos son hijas de la misma madre, y la actriz afirma que si prefiere mantener en secreto su parentezco, no porque se la lleve mal con Gurisatti, sino porque quiere que la reconozcan por su talento y no por ser familiar de la periodista.

“Hay gente que dice: ‘Claro, es la hermana de Claudia Gurisatti, por eso tiene oportunidades"”.

María también le contó al programa de chismes que hace un tiempo tuvieron un inconveniente debido a su decisión de ocultar la relación.

Se enojó conmigo porque nos cruzamos en el pasillo de un canal y yo seguí derecho y ni la saludé. Ella me dijo que eso no podía volver a pasar”.

Afirma que se siente feliz por su participación en La Niña y de lo que ha conseguido hasta el momento en su profesión. “Yo me siento muy orgullosa de cómo he hecho mi carrera, que ha sido sin la ayuda de ella, y ella lo dice, pues también siente que no es ético empujar a la gente que está cerca de uno”.

Lea también: Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo se besaron

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo