Entretenimiento

Milena López tuvo un inconveniente durante la fiesta de la Revista Vea

La presentadora de ‘Muy buenos días’ Milena López vivió un momento incomodo durante la fiesta de aniversario de la Revista Vea, según dio a conocer el programa La Red del Canal Caracol, ya que al parecer llegó al lugar con más de un invitado y por tal razón no pudo entrar.

Los presentadores de este programa dieron a conocer la invitación que cada uno de los famosos recibió para asistir a este evento decía que podía ir con un acompañante, razón por la cual la logística del lugar donde se llevó a cabo la fiesta puso problema cuando la presentadora llegó con tres personas más, algo que no gustó mucho a ella y así quedó evidenciado en la sección ‘El Fisgón’.

Recomendados

Lea también: Leonel Álvarez y su novia dan a conocer que…

Por cuenta de esto, no se sabe si al final Milena entró a la fiesta con sus acompañantes, aunque los presentadores dejaron en el aire la sensación de que no ingresó por cuenta de este malentendido.

Vea aquí el video donde se muestra como la presentadora llegó con más acompañantes de los permitidos al evento, por lo que la logística tuvo que impedir la entrada a estas personas. Milena se molestó por este hecho.

 

¡Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos