Fotos: Así ha crecido la niña de "No se aceptan devoluciones"

Por Luz Lancheros

Thank you to everyone who made my birthday special? Gracias a todos los que hicieron mi cumpleaños increible y por haberme felicitado?#12

Una foto publicada por Loreto Peralta (@loretoperalta) el 9 de Jun de 2016 a la(s) 7:33 PDT

ᏘLᎧHᏘ ? #HAWAIIc. G

Una foto publicada por Loreto Peralta (@loretoperalta) el 23 de Mar de 2016 a la(s) 11:37 PDT

Gracias @hola_mx por el reportaje! ?

Una foto publicada por Loreto Peralta (@loretoperalta) el 25 de Abr de 2016 a la(s) 3:00 PDT

¿Se acuerdan de “Maggie”, la entrañable niña de “No se aceptan devoluciones”? Hace un año y medio esta película conmovió a millones en Estados Unidos y Latinoamérica. La historia de ella y su padre fue uno de los grandes éxitos de 2013.

Quien se encargó de personificarla fue Loreto Peralta, nieta del empresario mexicano Carlos Peralta. Eugenio Derbez buscaba desesperado un niño bilingüe, de tipo anglosajón y carismático, en 2012. Lo hizo por tres meses, ya que tenía que ser el niño perfecto para una historia que tardó 12 años en concretar, reveló CNN.

Entonces halló a Loreto, por quien tuvo que cambiar el género del personaje que hacía de su hijo en “No se aceptan devoluciones”. En vez de un niño, escribió el papel para una niña y el resto es historia.

Hoy Loreto tiene 10 años y prestó su voz a un personaje de la película “Guardianes de Oz”. Sus padres la guían en la elección de sus papeles y también velan porque prosiga con su educación.

En la galería verán cómo ha cambiado. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

En la galería verán cómo ha cambiado. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Lea también

Gaby (Haydée Ramírez), de ‘Padres e Hijos’, en la actualidad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo