Entretenimiento

Mel Gibson regresa con la secuela de “La Pasión de Cristo”

La siete películas más vistas en la última década han sido secuelas de historias que un día conquistaron la taquilla. Al parecer, Mel Gibson lo sabe y por ello decidió traer de regreso una de las cintas que más furor causó en la pantalla grande: «La pasión de Cristo»

En una entrevista con la revista «The Hollywood Reporter», el guionista Randall Wallace reveló que está trabajando en una producción bíblica que se centrará en la resurrección de Jesús.

Recomendados

«Siempre quise contar estar historia. La pasión es el principio y hay mucho más para contar», aseguró el estadounidense de 66 años, quien alcanzó una nominación al Oscar por la película «Corazón Valiente» (1995).

En 2004, Gibson se dio a la tarea de narrar la historia de Jesús desde la persecución que vivió hasta el momento de su crucifixión. Esta producción logró recaudar 612 millones de dólares en la taquilla mundial.

Además, dividió las críticas, pues sus escenas violentas y la mala imagen que daba al pueblo judío causó controversia entre el público, los expertos de cine y la comunidad religiosa. Aunque fue esta última, la que impulsó la producción de una segunda entrega.

En sus declaraciones, Wallace señaló que Gibson tenía interés en producir un nuevo filme bíblico, pero no había nada seguro hasta que conoció la opinión de la comunidad evangélica.

«Ellos consideran que «La Pasión» es una de las películas más exitosas de la historia, incluso fuera de Hollywood, y consideran que una segunda parte sería aún más grande», aseguró.

Aunque el proyecto ya tiene luz verde, el guionista considera que es muy pronto para pensar en los actores que conformarán el elenco, las locaciones o la casa productora que acogerá el proyecto, pues el libreto se encuentra en su primera etapa.

«Es demasiado pronto para hablar de dinero. Este es un tema tan grande como sagrado», añadió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos