Entretenimiento

El creador de ‘El Taxi’ se debate entre la vida y la muerte

Sensato, uno de los cantantes de El Taxi, una de las canciones más populares en los últimos años, se encuentra luchando por su vida en Nueva York, tras su segundo trasplante de hígado.

PUBLICIDAD

“Dentro de su estado delicado el rapero sensato se encuentra estable bajo constantes revisiones médicas. Ha sido un proceso muy difícil por más de tres meses que nuestro artista ha estado internado en un prestigioso hospital de New York en recuperación”, fueron las palabras de los familiares del artista a Al Día TV Más, agregando que «el artista pide que oren por su salud y asegura que luego de superar esta crisis desea dar continuidad a sus proyectos artísticos con el favor de Dios. La familia de Sensato, pide que durante su recuperación se respete su privacidad».

En una entrevista que le hizo la revista TVyNovelas Colombia el pasado mes de septiembre, el hombre contó que se dedicaba a cantarle a Dios.

Recomendados

“Cuando yo inicié mi carrera musical yo era un rapero cristiano, y el nombre ‘Sensato’ era para eso. Entonces en mi música hice una transición de lo que era la Iglesia a lo normal”, dijo al medio de comunicación.

Asimismo el hombre reveló cuál ha sido la clave del éxito del tema musical.

“Tiene que ver con el ritmo, con que el taxi es algo mundial, a donde sea que tu vayas puedes parar un taxi (…) El doble sentido y lo picante que es esto”, expresó ‘Sensato’ a la publicación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último