Es un espectáculo de Stand-up comedy, en el que Freddy Beltrán expone cómo el cine ha jugado un papel determinante en su forma de ver la vida. Cada género del séptimo arte, guarda una estrecha semejanza con las distintas etapas del ser humano, por ejemplo: vivir con la mamá es una mezcla de película de suspenso, acción, terror, policíaca y muy de vez en cuando, de amor. Los robos de los que somos víctimas día a día, no tienen nada que envidiarles a los robos de película. Amores como el de Titanic, sólo es posible vivirlos si un libretista nos echa la manito.
¿Qué pasaría si Nelson Mandela fuera presidente de Colombia? ¿Hay amores como el de Titanic?¿Hasta qué edad está bien vivir con la mamá? ¿Le habrían creído a William Wallace si fuera tímido? Nunca antes la ficción estuvo tan cerca a la realidad: 90 minutos de risas, solo en el Astor Plaza.
PUBLICIDAD
Pero antes de esta película llena de drama, romance y todas las locuras de Freddy Beltrán, llegará al escenario, William Aguirre, otro de los destacados comediantes que hacen parte del programa Comedy Central.
Serán 20 minutos, con un stand up familiar, en el que el público podrá cuestionarse con asuntos muy importantes como: ¿por qué no se ha extinguido el tomate de árbol? ¿Cómo reconocer a un pequeño burgués? ó ¿Por qué el colombiano se resiente tanto cuando no lo saludan?
¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG