Andrés Mercado triunfa con la segunda temporada de "Yo soy Franky"

El recordado Lenny de "Padres e Hijos" es una de las estrellas de Nickelodeon

Por PUBLIMETRO/SG


var VideoTV=”oTxz3LuKcf/country/Colombia/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Andrés Mercado es actor colombiano recordada por su papel de Leonardo (Lenny) en la serie Padres e Hijos, que se emitió durante 16 años y 3 meses por los canales Canal A, Canal Uno y Caracol Televisión.

El barranquillero inició su carrera artística con esta serie, con apenas 15 años de edad. Luego, participó en diferentes producciones como El pasado no perdona, Floricienta, Pocholo, La Rosa de Guadalupe, La magia del amor, Atrévete a soñar. En la actualidad, el joven es una de las estrellas de Yo soy Franky (segunda temporada), regresando con esta serie a Nickelodeon después de su rol protagónico como Daniel en Grachi, una de las telenovelas más exitosas del canal a nivel internacional.

En Yo Soy Franky 2, Mercado se une una vez más a María Gabriela de Faría, protagonizando al prototipo Trece, quien llega a la serie para aliarse con Tamara con el fin de separar a Franky y Christian.    

Además de Andrés Mercado, también se incorporan los talentos colombianos Viviana Santos (Doce), Natalia Durán (Kassandra) y Maria Teresa Barreto (Sabrina) a esta segunda temporada, ¡quienes junto a Andrés traerán nuevas historias, aventuras, romance y más diversión que nunca.

Le puede interesar: Aficionada colombiana le roba un beso a James Rodríguez

En la galería de fotos podrá ver cómo luce el actor en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo