Vicky Dávila se confiesa: habla de las cirugías estéticas que quiso realizarse

Por PUBLIMETRO/CL

Vicky Dávila fue el centro de la polémica a comienzos del año cuando decidió publicar el video en el que el entonces viceministro de Interior Carlos Ferro y el capitán de la Policía Ányelo Palacios aparecían discutiendo asuntos privados.

La difusión del video en La FM provocó la renuncia de Ferro, del comandante de la Policía Rodolfo Palomino, y de Dávila.

Desde entonces decidió darle otro rumbo a su vida, dedicándose a la literatura y a su familia. Ella es la portada de la nueva edición de la revista TVyNovelas, en done reveló algunas de sus intimidades.

A pesar de muchos la consideran una de las periodistas más lindas del país, lo cierto es que ella nunca se ha creido una mujer bonita.

“Soy una mujer normal. Hasta los 18 años tuve todas las intenciones de operarme la nariz, pero como se podrán dar cuenta no lo hice, pues aprendí a aceptarme. Siempre me he sentido muy cachetona. En una época me dieron ganas también de operámelos para rebajarlos, pero alguien me aconsejó que esa grasita que sentía que me sobraba, la iba a necesitar al pasar los años”.

Lea también: Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo se besaron

Señorita Colombia desata la polémica en el Concurso Nacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo