Javier Ramírez, de "Bichos", se convirtió en una de las estrellas de Discovery Kids

Por PUBLIMETRO/SG

Un vídeo publicado por Javier Ramirez (@javierramireze) el 3 de May de 2016 a la(s) 8:01 PDT

Una foto publicada por Javier Ramirez (@javierramireze) el 19 de Abr de 2016 a la(s) 6:23 PDT

Javier Ramírez, recordado por ser uno de los presentadores de la franja infantil del canal RCN, Bichos, es una de las estrellas del programa infantil Hi-5 fiesta de Discovery Kids

El espacio infantil   es presentado por cinco jóvenes de Colombia, Brasil, México y Argentina. Estoy contento porque en el programa tengo la oportunidad de cantar. Tuvimos un ‘coach’ de técnica vocal que me ayudó muchísimo. A diferencia de mis compañeros yo nunca había estudiado canto y todos me asesoraron. Así que me verán cantar un pop muy alegre porque son canciones pegajosas y fáciles de aprender”, aseguró el también actor a una entrevista concedida al diario El País de Cali.

“Tenemos la esencia, pero creo que vamos a ofrecer algo totalmente innovador y divertido, ya que en nuestro programa hay esa alegría latina inconfundible,mis compañeros son de otros países de la región”, contó el colombiano también al periódico El Tiempo.

En la galería de fotos podrá ver cómo luce el artista en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Lea también:

La hija de la actriz Yaneth Waldman fue retenida en el aeropuerto de México

¿Sebastián Vega volvió con su exnovia? Así pillaron al actor y a su expareja en una fiesta

La verdadera situación sentimental de Pipe Bueno

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo