Un tributo a Pink Floyd se realizará en Bogotá

El próximo 24 y 25 de junio, los bogotanos serán protagonistas de un homenaje a la banda basado en la película The Wall.

Por PUBLIMETRO/CL

Después de sus exitosas presentaciones en Estados Unidos, llega al Teatro Libre de Chapinero el espectáculo para los fanáticos de Pink Floyd: la banda Classicstone, especializada en realizar tributos oficiales a los grupos ingleses más emblemáticos de toda la historia del rock, recreará el montaje de la película The Wall.

El filme de 1982 dirigido por Alan Parker está basado en el álbum del mismo nombre.

Además: Bruno Pinasco, el hombre que tiene los datos más curiosos del cine

Este fue un éxito comercial en los años 70 y actualmente es uno de los más vendidos del mundo, superando las 33 millones de copias. También ha sido considerado una de las más impactantes óperas del rock.

Classicstone, la banda encargada de dar vida a The Wall ha recibido varias distinciones, entre las cuales se encuentra el premio a mejor banda oficial tributo a The Beatles, en el concurso La semana Beatle de Latinoamérica, en Buenos Aires (2012), que les dio el derecho a representar al continente en uno de los festivales más importantes del mundo: International Beatleweek, en Liverpool, Inglaterra.

Sebastián Sero, guitarrista y vocalista del grupo, afirma que el show es “tremendamente delicado en su presentación y puesta en escena. A   lo largo de estos años hemos podido perfeccionar un sonido muy acorde al trabajo de Pink Floyd, que se   apoya mucho en la parte visual y en la escenografía para darle sentido y fuerza al espectáculo. Siento que es nuestro montaje más completo, pulcro y sonoramente consciente”.

El concierto, que se realizará los próximos 24 y 25 de junio, es un montaje para todo tipo de público. Desde los amantes del rock, pasando por los conocedores del trabajo musical de la agrupación británica, hasta los que se acercan por primera vez a esta banda. “Hemos tenido reacciones increíbles de fanáticos y de gente que se emociona y que desconoce al grupo. El montaje es emocionalmente fuerte y eso es lo que valora la audiencia”, dice el vocalista.

Recientemente estuvieron en Estados Unidos, donde por tercera vez consecutiva fueron invitados especiales al festival Abbey Road on the River, que se realiza en Louisville. El éxito alcanzado en este festival les permitió ser la única banda participante que realiza tres tributos a los grandes del rock: Pink Floyd, The Beatles y Queen.

Lea también: Recomendados de Netflix para junio 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo