Entretenimiento

La Pepe presenta su primer sencillo ‘Ahora que no estás’

Carolina Pérez, más conocida como ‘La Pepe’, es una cantautora bogotana de 23 años que lanza su carrera artística con el primer sencillo Ahora que no estás.
Luego de su participación en el reality A Otro Nivel del canal Caracol, La Pepe trae una propuesta fresca para la escena del pop en Colombia, fusionando sus canciones con elementos de jazz, conocimiento que adquirió estudiando en la Universidad Javeriana de la capital de la república. «‘A Otro Nivel’ me abrió las puertas para mostrar, no solamente mi música al país, sino también para que me conocieran como persona y eso tiene un valor muy grande para mí como artista. Quería que la gente se conectara conmigo, se identificara con mi manera de ser, y  con la música que hacía fuera del programa de Caracol. Aprendí mucho, y crecí más como persona y artista… Es una experiencia increíble para mí, pero no sé si la repetiría. Es algo que ya viví y experimenté, pero creo que hacer una carrera como artista con el sudor de la frente también tiene su magia, así que cogeré este impulso que me dio el reality para trabajar duro por mi carrera de ahora en adelante», expresó la joven a PUBLIMETRO.

Le puede interesar: Pipe Bueno revela su verdadera situación sentimental

Este miércoles, 8 de Junio, ‘La Pepe’ realizará el lanzamiento oficial del sencillo con un concierto en ‘440 Music Hall’, y contará con la participación de Ventino como artista invitado. Ésta es una producción hecha por Santiago Deluchi, mezclada por Shafik Palis en Miami (Carlos Vives) y masterizada por Camilo Silva. «Traigo una nueva propuesta de pop con mezclas de jazz, para mostrar algo fresco en la escena del pop. ‘Ahora que no estás’ es el primer sencillo que viene cargado con un mensaje especial, y letras que llegan al corazón, con las cuales nos podemos identificar fácilmente», agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos