Ladrones robaron elementos en la casa de Vargasvil

Inicialmente el comediante reportó pérdidas por un valor de 20 millones, pero luego aseguró que al verificar los elementos hurtados aumentó a 40 millones de pesos.

Por PUBLIMETRO/SG

Crisanto Vargas, mejor conocido como Vargasvil, es recordado por su papel de Luzardo en Las Hermanitas Calle del Canal Caracol. Sin embargo, el actor y humorista no está pasando por su mejor momento, pues fue víctima de los ladrones en Medellín.

El comediante aseguró que el hurto ocurrió en horas de la noche del pasado domingo, cuando varios hombres ingresaron a su teatro se llevaron varios equipos utilizados en los shows.

“Todo fue planeado. Se llevaron computadores, sonidos y luces. Además, hubo un daño muy grande al Teatro, porque eso es un museo, donde hay cosas valiosas para nosotros los humoristas”, aseguró el también actor a través de sus redes sociales.

Ante esta situación, Vargasvil no dejó su humor y escribió también: “los ladrones bien se pudieron llevar todos nuestros equipos del teatro, pero no alcanzaron a robarse el show”, asegurando que solo se salvó el sanitario.

Lea también:

Paulina Vega fue condecorada con la Orden del Congreso

Maluma rompió el silencio y habló sobre el incidente en Panamá

Modelo colombiana fue pillada con Cristiano Ronaldo en yate en Ibiza

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo