¿Por qué Agmeth Escaf no estuvo en los 15 años de "Día a Día" de Caracol?

El barranquillero hizo parte del programa desde el año 2006, hasta el 2012

Por PUBLIMETRO/SG

Día a Día, el programa número uno de las mañanas colombianas, celebró 15 años de estar al aire con una colorida fiesta donde los invitados de honor fueron los presentadores y corresponsales que han hecho parte del magazín más querido por los televidentes.

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención: nunca se vio en el set a Agmeth Escaf, uno de los conductores que pasó por el espacio televisivo hace algunos años.

¿El motivo? Cabe recordar que en el 2012 se conoció que el presentador demandó al canal porque  sus derechos como trabajador habían sido vulnerados. Al artista lo sacaron del programa matutino c uando pidió que le cambiaran el contrato, y ahora el canal tuvo que pagarle todas las prestaciones sociales que dejaron de darle durante ese periodo de tiempo, incluyendo primas, cesantías, vacaciones, aportes pensionales y a salud, además de una indemnización moratoria por mala fe.

Y aunque en aquella oportunidad varios portales de entretenimiento habían afirmado que tanto Caracol como RCN le habían cerrado las puertas al actor, lo cierto es que al también actor no se le vió en esta maravillosa celebración que se llevó a cabo la semana pasada, y aún no se sabe si fue por falta de tiempo (Escaf es presentador de un espacio de variedades costeño), o si porque nunca le llegó la invitación.

Publimetro intentó comunicarse con el Canal Caracol para conocer la versión oficial de la empresa, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo