Entretenimiento

Las famosas colombianas lucen la nueva camiseta de la Selección

La Copa América Centenario ya se vive en todos los rincones de Colombia, y las famosas de nuestro jet-set criollo no se quedan atrás. Acorde con la pasión del fútbol, ellas han mostrado el amor por la Selección, luciendo la nueva camiseta blanca, diseñada especialmente para esta competencia deportiva.

La presentadora Jéssica Cediel fue una de las primeras en lucir la prenda, haciéndole barra a Colombia directamente desde Estados Unidos, donde reside desde hace algunos años.

Recomendados

Rochi Stevenson también muestra su amor por la ‘tricolor’ visitiendo la camiseta durante cada una de las transmisiones del canal Caracol. Lo mismo sucede con Mabel Lara y Claudia Lozano.

Camila Chaín es otra de las famosas apasionadas por el deporte que decidió hacer barra con la nueva camiseta. En la lista también están las presentadoras Andrea Serna y Mónica Rodríguez.

El pasado 3 de junio nuestra selección fue la encargada de dar comienzo a la Copa América y lo hizo con todos los honores, pues venció dos goles por cero a Estados Unidos.

Esta noche la disputa por el primer lugar seguirá, pues Colombia volverá a salir a la cancha para enfrentarse a la selección de Paraguay.

Lea también: La presentadora Carolina Soto está embarazada

Amparo Grisales molesta por meme que circula en redes sociales

Así es que se debe lucir la camiseta de la selección Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos