PUBLICIDAD
0 of 5
Viernes 3 de Junio:#CopaAmerica EEUU vs Colombia@GolCaracol 21.2 vs @ColGritaGol 5.9#ColombiaGritaGolCaracol > https://t.co/yas6mu9e5K
— Rating Colombia (@RatingColombia) 7 de junio de 2016
El país vive de nuevo la pasión del fútbol y todo gracias a la Copa América Centenario, y por supuesto, a la participación de nuestra Selección Colombia.
El pasado viernes, 3 de junio, la ‘tricolor’ se encargó dar comienzo a este evento deportivo jugando contra la selección de Estados Unidos. Y la alegría no fue para menos, porque nuestros once jugadores dieron lo mejor en la cancha y ganaron dos goles por cero.
Sin embargo, la celebración no solamente fue para la selección, también para el canal Caracol, que con su transmisión, se consolidó como el favorito entre la audiencia colombiana.
De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, el Gol Caracol lideró en la transmisión del partido con 21.2 puntos de audiencia, mientras que Colombia grita gol, de RCN, tan solo alcanzó los 5.9.
Lea también: La gran transformación de Daniela Ospina a través de los años
PUBLICIDAD
Y durante el evento inaugural Caracol también fue líder. Según datos entregados por Rating Colombia, este canal se quedó con el primer lugar gracias a sus 14.3 puntos de audiencia. Por su parte, RCN obtuvo 5.9.
«Nos alegra mucho que la gente esté conectada a la transmisión y que les guste la forma en cómo presentamos los partidos. Es un trabajo de equipo, pero sin duda, el artífice de todo esto es Javier Hernández Bonnet. Un hombre que está pendiente de toda la producción y que, desde la mañana, está pensando qué hacer para encantar a los televidentes», le contó Javier Fernández a Blu Radio.