Entretenimiento

Amparo Grisales molesta por meme que circula en redes sociales

Recomendados

Con la llegada de la Copa América Centenario aparece de nuevo la pasión por el fútbol, el amor por la selección Colombia, y también, las burlas y los memes en las redes sociales.

J Balvin fue el primero en probar los chistes que nacieron luego de su presentación en el evento inaugural de la Copa. Y como ningún famoso se salva, Amparo Grisales también ha sido protagonista gracias a un meme que ha comenzado a circular en la web.

En este se le puede hace algunos años, vistiendo los colores de la ‘tricolor’ y con la frase: “Amparo Grisales, 100 años acompañando al fútbol colombiano”.

La actriz fue nombrada por un usuario, y aprovechando la coyuntura, les respondió a quienes han compartido el meme en la web. “¡ No es falta de respeto! Están tan preocupados por mí que se olvidan que no son 100 sino 200. ¡Pajizos resentidos!”

Lea también: La gran transformación de Daniela Ospina a través de los años

Hace poco la actriz Amparo Grisales se vio envuelta en un escándalo por cuenta de su cédula de ciudadanía.

Al parecer, a la Diva de Colombia le robaron su bolso, en el cual llevaba sus documentos personales, entre esos la cédula y esta empezó a circular en las redes sociales.  

Sin embargo, esta no es la primera vez que Grisales se ha visto en vuelta en la polémica. Hace algunos días, una foto de ella desnuda en su cuenta de Instagram generó el debate. La misma Amparo tuvo que responder a los medios de comunicación, asegurando que un desnudo no es nada del otro mundo.

En 2013, ella y su hermana Patricia Grisales, denunciaron que un empresario en Estados Unidos, las había robado y engañado. Según ellas, habían pactado una gira por varias ciudades del país, y después su pago fue un cheque sin fondos.

En ese mismo año, la Diva de Colombia se peleó a través de Twitter con Vanessa Navarro, quien según Amparo estaba utilizando su nombre para promocionar fajas y productos.

Además: Rating TV Colombia vs. Estados Unidos Copa América

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos