Se difunde estafa relacionada con "A otro nivel"

Por PUBLIMETRO/CL

Sin duda, A otro nivel se ha convertido en el reality favorito de los colombianos, compitiendo cada noche por ser el número uno en sintonía.

Las noches en el reality se ponen cada vez mejor, sobretodo, porque muy pronto se conocerá al primer ganador de esta versión creada por Caracol.

Debido a la Copa América Centenario, A otro nivel, decidió hacer un breve receso para darle paso a la emoción del fútbol. La producción regresará próximo 15 de junio a las 8:00 p.m. con una noche de eliminación, en la que los colombianos serán los protagonistas, pues podrán darle el voto a su cantante favorito.

Sin embargo, el tema de las votaciones tiene preocupadas a las directivas del canal, ya que de acuerdo con información divulgada en la página web de Caracol, en varios portales de internet se afirma que se puede votar desde ellas, a cambio de pagar un precio.

El hecho ha sido desmentido por el canal Caracol, los cuales afirman que la única página oficial para votar es www.caracoltv.com, que abrirá las votaciones el próximo 15 de junio.

Lea también: Andrea Tovar, vigilada en redes sociales por el Concurso Nacional de la Belleza

Fotos: Jéssica Bohórquez la doble de Jéssica Cediel

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo