Entretenimiento

Hija de famoso cantante latino de los 90 participó en Miss USA

La joven es hija de un cantante ecuatoriano


La hija del cantante latino Gerardo Mejía participó en el certamen de belleza Miss USA, Nadia Grace Mejía representó al estado de California y consiguió quedar entre las cinco finalistas.

Tal vez el nombre de Gerardo Mejía no les diga mucho, pero es un rapero ecuatoriano el cual consiguió la fama y éxito gracias a la canción  «Rico suave».

Recomendados

¿Ya lo recordaron?

Este latino, es padre de Nadia Grace Mejía, fruto de su relación con Kathylyn Mejía, quien también fue reina de belleza. Kathylyn fue Miss West Virginia en 1989, mismo año en el que compitió por la corona de Miss USA.

A pesar de ser una de las favoritas de los seguidores de la competencia, Nadia Grace Mejia, no tuvo una gran respuesta al ser cuestionada sobre la desigualdad social y salarial. La Miss California y modelo de 20 años, tuvo un tropiezo en su respuesta y dudó por unos segundos antes de contestar: «Cuando se trata de equidad social y económica, creo que los ricos y los pobres necesitan dejar de estar segregados. Creo que hay una clase media. Creo que los ricos necesitan…«. Tomó unos segundos para respirar y continuó: «Creo que los ricos necesitan ser generosos y que los pobres deben trabajar duro. Creo que la clase media debe acercar los dos extremos».

La hija del cantante de «Rico suave» se convirtió en Miss California en diciembre del 2015.

Al ser llamada entre las 10 finalistas, Mejía fue abordada por una periodista tras el escenario. Miss California dijo que se siente bendecida por estar en el top 10 y agradeció por haber sido elegida como la candidata favorita de los fanáticos. «Muchas gracias a todos, no les puedo agradecer lo suficiente. ¡Viva Ecuador!«, exclamó.

Las tres finalistas fueron Miss Hawaii, Chelsea Hardin; Miss Giorgia, Emanii Davis; y Miss District Columbia, Deshauna Barber.

Pero fue Deshauna Barber, candidata de District Columbia, se coronó como la nueva Miss USA. Después de 8 años, una afrodescendiente representará a Estados Unidos en el Miss Universo. Además la ganadora del certamen también forma parte del ejército de Estados Unidos, es la primera vez que una integrante de esta agrupación gana la corona.  

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos