Entretenimiento

Bella Ramsey es la actriz que se robó la atención en “Game of Thrones”

Su aparición causó gran expectativa


«Game of Thrones» no deja de sorprender a sus espectadores y en el séptimo episodio de la sexta temporada, «The Broken Man» («El hombre roto»), fue la actriz Bella Ramsey quien se robó la atención de los fanáticos.

En la serie de HBO hemos visto traiciones, muertes y combates, sin embargo desde la primera temporada no había impactado tanto la presentación de uno de los actores juveniles. Situación que sucedió en la última parte del afamado programa de televisión.

Recomendados

La presencia de «Lyanna Mormont» en el más reciente episodio causó gran expectativa entre los televidentes. «Lyanna» que tiene este nombre en honor a Lyanna Stark, la fallecida hermana de Eddard y tía de Sansa, cuenta con características muy peculiares. Solo tiene diez años y está en un puesto de máxima responsabilidad.

Para entender este nuevo personaje debemos tomar en cuenta que «Jon Snow» y «Sansa Stark» tienen un objetivo: reunir apoyos para recuperar Invernalia, el castillo que les pertenece. Una de sus paradas está en la Isla del Oso, una isla que pertenece al Norte, pero que tuvo sus enfrentamientos con los Greyjoy porque las Islas del Hierro querían conquistarlas.

Durante la quinta temporada supimos tanto de esta isla como de la casa que la gobierna. Stannis Baratheon mandó una misiva para unir la dinastía de los Mormont en su guerra para conseguir el trono de hierro y se encontró con una respuesta poco amigable. «Lyanna Mormont» (Bella Ramsey), que ahora gobierna el territorio, dijo que solo se arrodillaba ante la casa Stark.

«Lyanna» es sobrina de Jeor Mormont, ex comandante del Muro, y líder de la casa de la Isla del Oso. Sansa Stark (Sophie Turner), Jon Snow (Kit Harington) y Davos Seaworth (Liam Cunningham) le piden apoyo para derrotar a Ramsay Snow en Winterfell.

Si bien es la primera vez que vemos a Bella Ramsey como «Lyanna Mormont» en «Game of Thrones», el personaje se dejó sentir en la quinta temporada, durante el segundo episodio. Allí Stannis Baratheon (Stephen Dillane) reniega de que la joven no haya querido brindarle apoyo, lo cual manifestó con un mensaje vía cuervo: «La Isla del Oso no conoce a ningún rey salvo el rey en el norte, cuyo nombre es Stark».

¿Quién es Bella Ramsey?

De acuerdo a «International Movie Database», sitio web especializado en películas y televisión de Amazon, «Lyanna Mormont» es el primer personaje de Bella Ramsey.

La página también informa que la actriz de «Game of Thrones» se dejará ver en otra producción para televisión «The Worst Witch» («La peor bruja»), serie de 13 episodios basada en una saga de libros para niños.

En aquella serie, Bella Ramsey será «Mildred Hubble«, una bruja en entrenamiento a la que ningín hechizo o poción le sale bien.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos